Diario de a bordo

Todos los apuntes de noviembre, 2011

CABO VERDE: Días de estancia en Ilha de Sao Vicente. Del 24 de noviembre al 29 de noviembre de 2011.

El día 24 de noviembre cumplimos 100 días de viaje. Cómo pasa el tiempo. Y celebramos el aniversario despertando en un lugar exótico, fondeados en Porto Grande, justo delante de la ciudad de Mindelo, en la Ilha de Sao Vicente,

TRAVESÃA A CABO VERDE. Marina de La Gomera a Mindelo. Del 16 al 23 de noviembre de 2011.

810,70 millas, es decir, un poco más de 1.500 kilómetros y 7 días exactos. Son las cifras de nuestra travesía de Canarias a Cabo Verde. La travesía más larga que hemos realizado hasta la fecha pero que esperemos, se

Travesía desde Santa Cruz de Tenerife a la isla de La Gomera fondeando por el camino, en la Playa de la Tejita (Sur de Tenerife) y días de estancia en La Gomera. Del 7 de noviembre al 16 de noviembre de 2011.

Por fin hemos cambiado de puerto después de tener el barco más de un mes en Santa Cruz de Tenerife. Os escribimos ahora desde La Gomera, pero no nos quedaremos aquí mucho tiempo porque nos vamos ya hacia Cabo

Video de las Islas Canarias

Hola a todos: Os ponemos a continuación un video que hemos preparado con las pocos videos que hemos hecho al final en las Islas Canarias. A ver si grabamos más de ahora en adelante. Esperamos que os guste. Un abrazo.

Visita a Gran Canaria en ferry con parte de la familia de Sandra y días de estancia en Santa Cruz de Tenerife. Del 28 de octubre al 6 de noviembre de 2011.

Nos levantamos el día 28 de octubre pronto, a las 6:30 horas de la mañana porque a las 8:00 horas salía nuestro barco para Gran Canaria y aún teníamos que preparar alguna cosa. Menos mal que el ferry salía

Más estancia en Santa Cruz de Tenerife, intento infructuoso de subida al Teide desde el nivel del mar y visita de los padres de Dani. Del 14 de octubre al 27 de octubre de 2011.

Tras nuestra visita a La Palma, y sufrir la impotencia de ver muchos senderos que recorrer y sólo poder caminar un poco por las molestias en la rodilla de Sandra, volvimos de nuevo a un hospital a que nos

Primeros días de estancia en Tenerife y visita a la Isla de La Palma en ferry. Del 3 de octubre al 14 de octubre de 2011.

Aquí seguimos. En Santa Cruz de Tenerife. Hace mucho tiempo que no escribimos nada pero es que hemos estado muy liados. En ésta y las próximas entradas os explicaremos en que hemos ocupado el mes que llevamos en Santa