Sigue el viaje del velero Piropo, con sus tripulantes Dani y Sandra, en su pretendido deseo de dar la vuelta al mundo por los trópicos.

Diario de a bordo

Todos los apuntes de abril, 2012

SANTA LUCÃA: Travesía de Le Marin (Martinica) a Rodney Bay (Santa Lucía) y días de estancia en esta isla. Del 2 al 5 de abril de 2012.

El 2 de abril nos fuimos por fin de Martinica. Habíamos estado más de un mes en la isla por distintos motivos y aunque lo habíamos pasado muy bien, teníamos muchas ganas de navegar de nuevo. Sobretodo ahora, que después

MARTINICA (2ª Parte): Travesía de Fort de France (Martinica) a Le Marin (Martinica) y días de estancia en Martinica. Del 5 de marzo al 1 de abril de 2012.

  El 5 de marzo decidimos por fin a irnos de Fort de France. Había que irse a Le Marin para, durante unos días, centrarnos en las reparaciones del barco que eran ya bastante variadas y entre las que se

MARTINICA (1ª Parte):Travesía de Granada a Fort de France (Martinica) y días de estancia en Martinica. Del 17 de febrero al 4 de marzo de 2012.

    Tras nuestra breve estancia en Granada, nos tocaba irnos de la isla si queríamos intentar llegar a tiempo para recoger, en el aeropuerto de Martinica, a la hermana de Dani, Elena, que llegaba el 19 de marzo.