Sigue el viaje del velero Piropo, con sus tripulantes Dani y Sandra, en su pretendido deseo de dar la vuelta al mundo por los trópicos.

Video de las Islas Canarias

Hola a todos:

Os ponemos a continuación un video que hemos preparado con las pocos videos que hemos hecho al final en las Islas Canarias.

A ver si grabamos más de ahora en adelante.

Esperamos que os guste.

Un abrazo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

6 comentarios a “Video de las Islas Canarias”

  • Buenas tardes pareja:
    Sigo con envidia y verdadero interés vuestro viaje.
    Hace un par de años yo hice ese mismo, o parecido recorrido con salida desde las Palmas y arribada en Martinica, como tripulante del Cap's III, al que sin duda os encontraréis por el caribe y con los que congeniaréis muy bien dado que son una pareja encantadora .
    Os deseo una feliz navegación y una mejor arribada a vuestro destino de las barbados. Seguir dándonos envidia con vuestros interesantes relatos,
    Un abrazo

  • Buenos días pareja:
    Sigo con verdadera atención y envidia vuestro viaje. Me parece fantástico y lo mejor que se puede hacer en estos tiempos de incertidumbre y crisis.
    Hace un par de años que yo hice ese viaje, con parecida salida, desde Las Palmas, y con llegada a Martinica, como tripulante del Cap's III, al cual sin duda os encontraréis por el caribe y con los que vais a congeniar muy bien, dado que son una pareja encantadora tambien.
    Os deseo una agradable travesía y una feliz arribada a Las Barbados. Mucha suerte.
    Un abrazo.

  • Dolores me habló del proyecto y desde entonces os sigo. El mapa no se carga bien, el de "donde estamos". He visto el video con Elena y Manano. Se os ve muy bién a todos. ¡¡  Ánimo os seguimos. Un abrazo

  • Hola chicos, os veo muy bien. El vídeo es chulísimo y las fotos también. Que sigáis así de bien. Muchos besos.

  • Hola Dani, estupendo el video y las fotos geniales!! Me he alegrado de veros con los tíos, dando paseitos por la montaña. Muy bien !! Un abrazote muy grande. Ernesto, Eva y resto de familia. 

  • Hola pareja!  Qué video tan bonito! Preciosas imágenes y un diez para la banda sonora eh?  Cuidaros mucho y hasta pronto!

Publicar comentario